Un microchip implantable para control de la natalidad podría golpear el mercado de los EE.UU. en el año 2018 gracias a la financiación por el multimillonario globalista y entusiasta de control de la población, Bill Gates .Según el informe, el nuevo implante de microchip dura hasta 16 años y puede ser controlado a través de un dispositivo remoto inalámbrico, pero no te preocupes; los investigadores se apresuran a asegurar a que cada microchip viene con un “cifrado seguro” (ya sabes, de esos que están siendo hackeados y explotados).
Considerando que este es el mismo tipo que también ha financiado una vacuna oral que esteriliza las ratas (ver: “ Roedor Biocontrol y Protección de Cultivos ” aquí ) y la ingeniería genética en mosquitos-vacuna , un tratamiento que, por su propia naturaleza, no puede generar, posiblemente, el consentimiento de todos los pacientes que participan; las profundas implicaciones del nuevo microchip para el control de la natalidad de Gates sobre la reproducción humana son asombrosas.
Por supuesto … esta tecnología también podría cumplir con el uso descrito por el actual zar científico de la Casa Blanca Ciencia John P. Holdren y su socio el escritor Paul Ehrlich que en su texto Ecoscience de 1977 que habla sobre el control de la fertilidad involuntario cuando declararon, “El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que podría ser implantada bajo la piel y se retire cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fecundidad. La cápsula puede ser implantada en la pubertad y puede ser desmontable, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos”. (Pp. 786-7)