El grupo “hacktivista” Anonymous lanzó su ataque cibernético contra Israel hoy, al que han bautizado como “OpIsrael2015″ u “Holocausto electrónico.” Sin embargo, mientras que los medios de comunicación están restando importancia a los resultados del ciberataque como mínimo y que ha tenido poco efecto, Anonymous insiste en que #OpIsrael fue “todo un éxito”.
Durante las últimas horas, Anonymous ha estado twitteando sobre el pirateo de sitios web israelíes y cuentas de redes sociales, que insisten en que – a pesar de diversas informaciones de que el cyberataque resultó ser un fracaso final – #OpIsrael fue un éxito real.
Además, Anonymous ha estado tratando de desacreditar las acusaciones de que OpIsrael2015 fue, al final, sólo un “epic fail”, como comunica un artículo en hareetz.com . También han twitteado su desaire por el término “Electronic Holocausto”, aunque este término se expresa claramente en el video Anon lanzado a principios del mes pasado.
Bueno, tal vez el éxito está en el ojo del que mira. Incluso Anonymous está cansado del debate de ida y vuelta. Terminaron hoy con otro tweet diciendo:
We’re exhausted. We will rest with one eye open, however. Zio freaks could randomly do shenanigans to people. #FreePalestine — #OpIsrael (@Op_Israel) abril 8, 2015