(Before It's News)
Nota: En el siguiente post, se ha sustituido la referencia a Israel por el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) para recalcar la diferencia de trato por parte de los medios de comunicación y los políticos. Y, evidentemente, tampoco se intenta justificar las acciones de ISIS.
El verano pasado, ISIS declaró la guerra a los pueblos de Palestina y devastó si aún cabe más su país. Incluso después de un supuesto alto el fuego, las fuerzas de ISIS continúan oprimiendo a los palestinos con el apoyo activo de los Estados Unidos con su ayuda militar.
ISIS, que reclama la tierra palestina por derecho religioso, comenzó su último asalto a Gaza el 8 de julio de 2014. ISIS llamó a su brutal asalto “Operación Proteger la Frontera (Operation Protective Edge)”, y afirmó que fue en defensa propia, a pesar del hecho de que el grupo está ocupando ilegalmente el territorio palestino con un ejército mucho más grande, mejor armado y con la asistencia de la ayuda directa de los contribuyentes estadounidenses.
A pesar de estas violaciones constantes de los derechos humanos y el derecho internacional, no se han impuesto sanciones contra ISIS. De hecho, los EE.UU. proporcionarán 3.1 mil millones en ayuda militar y apoyo monetario para ISIS en 2015 – una cifra que sólo se espera que aumente . Estos dólares de los impuestos estadounidenses apoyando directamente estas acciones, si se llevaran a cabo por cualquier otra nación o grupo, daría a lugar a bombardeos o a una intervención en el terreno de las fuerzas militares estadounidenses.
Si Israel fuera el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), los políticos estadounidenses estarían exigiendo ir a la guerra contra ellos por sus repetidos crímenes de guerra y violaciones de derechos humanos.

Source:
http://tonyfdez.blogspot.com/2015/06/si-la-prensa-tratara-israel-de-la-misma.html