Online:
Visits:
Stories:
Profile image
By Inside Buenos Aires
Contributor profile | More stories
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

3 Parques para descubrir en Buenos Aires

Friday, March 24, 2017 4:43
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

Uno de los atractivos de Buenos Aires es que a pesar de ser una gran ciudad, está llena de parques y árboles. En la zona de Palermo, el Jardín Botánico en Plaza Italia y el Parque 3 de Febrero son populares y suelen atraer tanto locales como turistas, pero para aquellos que se quieran aventurar un poco más, elegimos tres parques que vale la pena descubrir en Buenos Aires.

1- Parque de la Memoria

PH: Gustav´s

Este punto situado en la costa del Río de la Plata, se irguió para conmemorar a las víctimas del terrorismo de estado. En él se encuentran monumentos y esculturas, exhibiciones de arte que invitan a la reflexión, y un centro de documentación por lo que es un lugar interesante para entender mejor la identidad local que lleva la marca indeleble de este momento trágico en la historia Argentina. Avenida Costanera Norte Rafael Obligado 6745, downtown.

2- Parque Centenario

PH Beatrice Murch

Ubicado en el barrio de Caballito, y diseñado por Carlos Thays, el Parque Centenario es muy concurrido donde la gente se junta para pasar un rato al aire libre y compartir unos mates.  En el centro hay un pequeño lago, y también cuenta con una asociación de astronomía en uno de sus lados, un anfiteatro en el que se programan conciertos gratuitos, un Museo Nacional de Ciencias Naturales, y los fines de semana, una feria de libros.

3- Parque Avellaneda

PH paula soler-moya

Un poco más alejado de Palermo, ubicado en el barrio de Flores, se encuentra el Parque Avellaneda que tiene un trencito que lo rodea y un centro de arte contemporáneo en la Casona de los Olivera, una hermosa casa antigua del 1800.  Av. Directorio and Lacarra, Flores. 

Find more information and tips about Buenos Aires at http://insidebuenosaires.com



Source: https://insidebuenosaires.com/2017/03/24/3-parques-para-descubrir-en-buenos-aires/

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.