Online:
Visits:
Stories:
Profile image
Story Views

Now:
Last Hour:
Last 24 Hours:
Total:

China Despliega 150.000 Soldados a la Frontera Corea del Norte

Monday, April 10, 2017 16:49
% of readers think this story is Fact. Add your two cents.

(Before It's News)

China despliega 150000 soldados corea norte conjugandoadjetivos
Con el mundo esperando a ver si la locura en Siria recaerá en una verdadera conflagración mundial, los medios de comunicación de Corea informaron el lunes que China acaba de desplegar alrededor de 150.000 soldados a su frontera con Corea del Norte.

Según la agencia de noticias Chosun:

“Debido a los últimos movimientos que Estados Unidos ha tenido con repecto a Corea del Norte desplegando el portaaviones de propulsión nuclear Carl Vinson de la Marina de los Estados Unidos (CVN-70) a Singapur, el ejército chino ha desplegado alrededor de 150.000 tropas en dos grupos para prepararse para circunstancias imprevistas”.

Destacando las tensiones desde última ronda de lanzamiento de misiles de Corea del Norte, Chosun pasa a describir el tipo de recursos militares que se trasladó a la frontera:

“Las unidades centrales que responden inmediatamente a los cambios drásticos en Corea del Norte son el 39 º grupo y el 40 º grupo, cada uno de los cuales tiene su sede en Yingkou y Jinzhou, provincia de Liaoning. El 39 º grupo es una unidad mecanizada pesada y el 40 º grupo es el grupo de reacción rápida “.

La noticia tuvo un efecto inmediato en el mercado de valores, como informó  NASDAQ :

“Los promedios de referencia han entregado las ganancias anteriores debido a la noticia de que China ha desplegado 150.000 soldados a la frontera con Corea del Norte, y los EE.UU. que está considerando más sanciones contra Rusia”.

Fuente: AntiMedia 



Source: http://www.conjugandoadjetivos.com/2017/04/china-despliega-150000-soldados-la.html

Report abuse

Comments

Your Comments
Question   Razz  Sad   Evil  Exclaim  Smile  Redface  Biggrin  Surprised  Eek   Confused   Cool  LOL   Mad   Twisted  Rolleyes   Wink  Idea  Arrow  Neutral  Cry   Mr. Green

Top Stories
Recent Stories

Register

Newsletter

Email this story
Email this story

If you really want to ban this commenter, please write down the reason:

If you really want to disable all recommended stories, click on OK button. After that, you will be redirect to your options page.